Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mis sombras de KiKo

¡¡Hola guapuras!!

¿Qué tal va la semana? Aquí estamos pasando mucho calor. No obstante, y pese al calor que da el portátil, vengo con muchas ganas de enseñaros alguna cosita nueva.

Así que, sin más dilación, comenzamos...

Hoy vengo a traeros mi modesta colección de sombras de KiKo, compuesta por sombras en crema, en jumbo y sombras sueltas. Es una marca que me encanta; tiene una variedad de colores increíblemente amplia en toda la gama de productos y, en relación calidad-precio, me parece que está muy pero que muy bien.

No tengo una gran colección envidiable como las que se ven por la redes sociales, pero aun así, sé que tengo sombras para los tiempos... y más.

Aquí os dejo con la foto de familia:


Empiezo por las sombras sueltas. Tengo seis: cuatro de las normales y dos de las de la gama Infinity. 
Las cuatro que tengo de la gama normal son las siguientes:
  • Nº 141: es un tono rosa muy claro que tiene al lila con muchísimos destellos plateados.
  • Nº 144: es la única que tengo mate de esta gama. Es un tono rosita que tiende al salmón. 
  • Nº 139: es un tono anaranjado con muchos destellos dorados.
  • Nº 100: tono champán con muchos destellos, muy bonito. Sirve también como iluminador.
Precio: 2,90 euros/unidad. Aunque, como ya sabéis, KiKo pone ofertas muy frecuentemente y podemos encontrarlas con un 30% o 50% de descuento.
¿Volvería a comprarlas?: Sí. Me gustan mucho ya que pigmentan mucho y dan un toque muy brillante al look.


De la gama Infinity tengo las dos siguientes:
  • Nº 405: un granate con un montón de partículas azules, moradas y plateadas. Es una sombra preciosa. Fue una de mis últimas adquisiciones y me encanta.
  • Nº 279: es un azul claro que queda precioso tanto en el párpado móvil como para perfilar las pestañas inferiores, dando un toque muy fresco a la mirada.
Precio: 4,90 euros/unidad. Las podéis conseguir por 2,40 euros aprovechando alguna de las ofertas de la marca.
¿Volvería a comprarlas?: Sí. Es una pasada la pigmentación que tienen y lo bien que se trabajan. Sin duda, me haré con más tonos.


En cuanto a las sombras en crema, tengo dos de la gama Colour Shock:
  • Nº 101 Baby Pink: es un rosa con micro destellos dorados. Queda preciosa aplicada en todo el párpado móvil ya que da un toque muy dulce a la mirada.
  • Nº 106 Sugar Green: es un verde claro precioso con micro-shimmer plateado.
Precio: 6,90 euros/unidad recién salida la colección. Yo las compré en las rebajas por 2 euros cada una.
¿Volvería a comprarlas?: Desde luego. Duran horas intactas en el párpado y como delineador. Los colores son realmente bonitos. La pena que no tenían más tonos cuando me hice con estas dos preciosidades. Eso sí, hay que darse prisa al aplicarlas porque una vez que se secan no hay quien las mueva.


Y por último, paso a mostraros las dos sombras en formato jumbo que tengo de la marca, hasta el momento:
  • Nº 10: es un tono topo con algunos destellos plateados muy bonito. Perfecto como prebase para este tipo de tonos y para transiciones.
  • Nº 8: un color rosita que tiende al champán muy bonito y muy favorecedor con muchísimo shimmer.
Precio: yo las compré por 3 euros/unidad en las rebajas. El precio inicial era de unos 7 euros aprox.
¿Volvería a comprarlos?: Sí. Por el precio que pagué me parece que son una muy buena opción. Igual que pasa con las sombras de la gama Color Shock, hay que darse prisa al aplicarlas, porque una vez secas es imposible moverlas.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y vosotr@s... ¿tenéis alguno de estos productos u os gustaría probarlos? ¿Qué opinión tenéis de la marca KiKo Cosmetics?