Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Haul de productos descatalogados de Catrice

Hola a tod@s!!

Qué tal ha empezado la semana?? Espero que la cogierais con ganas y os esté yendo genial!! Y, sobre todo, pensad que queda un día menos para el finde... jejeje.

Hoy vengo con un nuevo haul. El otro día estuve en Beautik del centro comercial de Siete Palmas y vi que estaban en oferta muchas cositas de Catrice. Esta marca me encanta y, como ya sabréis, el precio de los productos que van a descatalogar lo bajan a 1,99 euros. Por lo que está genial!!


He de decir que no tenía nada en mente, pero fue acercarme al stand y ver todas las cositas que había en promoción... ¡¡¡que se me iban los ojos!!! 

Las cositas con las que pequé fueron las siguientes:

- Tres sombras de la gama "Liquid Metal" (090, 100 y 110) y una de las normales (720):
  • 090 Nougat It Right: es un tono marrón con destellos dorados. 
  • 100 What do you sea?: es un verde oscuro con muchísimo shimmer.
  • 110 Underwordl Evobluetion: azul oscuro que al igual que las dos sombras anteriores, tiene millones de destellos.
  • 729 Papaya don´t Preach: es un naranja con destellos dorados. Es un color muy especial. El efecto me recuerda bastante al colorete 103 de Kiko y el famosísimo Orgasm de Nars.
Lo que me enamoró de estas sombras, además de los colores tan preciosos que son, fue la pigmentación tan alta que tienen. Son super sedosas y da gusto trabajarlas. Subiré algún look con ellas próximamente.














- Labial en el tono 110 de la gama Ultimate Stay: es un tono muy bonito. Es un rojo claro bastante subido, pero no he conseguido que lo capte la cámara. Nunca he sido de rojos porque soy muy blanquita de piel y siempre me veo mejor con colores rosas o nudes. Pero con este me vi bastante favorecida y por el precio que tenía decidí lanzarme a cogerlo. La duración es altísima. Tiñe el labio por lo que se va quitando de manera gradual. Es mate, no reseca el labio y huele riquísimo.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Recordad, si os interesa alguno, ¡¡¡corred que vuelan!!!


No hay comentarios: